#feliz ð #tarde de #sábado deseamos se encuentren muy bien ð«¶ te recordamos la #invitacion para #disfrutar de la #Muestra de #arte #junio #invierno #carpinteríasanluis #sanluis […]
#felizð #tarde de #sábado deseamos se encuentren muy bien!ð«¶ recordamos la #invitacion a #disfrutar de “Huellas” #hermosa #Muestra de #artistica en el #museo y Centro Cultural […]