
Promesa a la Bandera 2026 En la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Las
19 junio, 2026
Seguimos acompañando el crecimiento de nuestros vecinos. A través de la entrega
19 junio, 2026🇦🇷 Promesa a la Bandera 2026 🇦🇷
Con emoción y orgullo, los alumnos de 4° grado de las escuelas Leopoldo Lugones y Luis Tessandori realizaron su Promesa de Lealtad a nuestra Bandera Nacional.
En un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura, la intendenta Lucy Díaz tomó la promesa a los estudiantes, quienes asumieron este compromiso con respeto, entusiasmo y amor por la Patria.
Que este día quede grabado para siempre en sus corazones como el comienzo de una ciudadanía basada en los valores de la solidaridad, el respeto y la responsabilidad.
¡Felicitaciones a cada uno de los niños y niñas, a sus familias y a toda la comunidad educativa por acompañarlos en este momento tan especial! 💙🤍💙
#PromesaALaBandera #LasTapias #OrgulloArgentino #20DeJunio #NuestraBandera LucyDíaz
Fuente original: ver artículo completo





