
Jornada de formación para potenciar la enseñanza de la Matemática Nivel Medio.
24 junio, 2026
LLEGAN LOS TIPITOS A LA 35º FIESTA NACIONAL DE LA DULZURA La reconocida banda
24 junio, 2026La gestión del Intendente Renato Raschetti continúa impulsando La Cuenca Juega, un programa de la Municipalidad de Cruz del Eje destinado a estudiantes de nivel medio de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, el Polideportivo Municipal Salvador Arlotta fue sede de una nueva jornada de básquet, donde los jóvenes compartieron una jornada de deporte, integración y sana competencia.
La actividad fue organizada por la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Gabriel Agüero, y contó con el acompañamiento de las áreas municipales, reafirmando el compromiso de seguir promoviendo el deporte como una herramienta de formación, inclusión y encuentro para nuestros estudiantes.
#GestiónRenatoRaschetti
Fuente original: ver artículo completo





