
#ligasanalberto ¡El Verde ya está en la próxima instancia! Con autoridad y m
23 junio, 2026
Hoy vivimos una valiosa jornada junto a estudiantes de distintas instituciones e
23 junio, 2026Cuidar el hábitat es cuidar Panaholma
La naturaleza y su biodiversidad forman parte de lo que somos. Por eso, protegerlas es una tarea compartida.
En ese camino, el presidente comunal se reunió con integrantes de la comunidad científica para fortalecer políticas públicas que contribuyan a preservar y poner en valor los bienes comunes naturales. Un trabajo que suma conocimiento y promueve la participación ciudadana.
Creemos en un desarrollo sustentable y sostenible, porque preservar nuestro hábitat es preservar la identidad de Panaholma.
Fuente original: ver artículo completo







