
Comenzó el invierno Las sierras amanecieron blancas en La Población. El monte
22 junio, 2026
Pedaleá, conectá con la naturaleza y regalate una tarde para vos. Este sábado 2
22 junio, 2026🇦🇷 Compartimos lo que fue el emotivo acto en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, realizado en la Plaza Pío Angulo.
La Promesa de Lealtad a la Bandera de los y las estudiantes de 4° Grado del Centro Educativo Fray Justo Santa María de Oro fue, sin dudas, uno de los momentos más significativos de la jornada, renovando el compromiso y el amor por nuestra Patria. 💙🤍💙
#municipalidadscm
#hacemosjuntos
#intendenciawalterromero
Fuente original: ver artículo completo





