
Cruz del Eje honró a nuestra Bandera con un emotivo acto patrio En el marco del
19 junio, 2026
Promesa a la Bandera 2026 Con emoción y orgullo, los alumnos de 4° grado de la
19 junio, 2026🇦🇷 Promesa a la Bandera 2026 🇦🇷
En la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Las Tapias vivimos una jornada cargada de emoción y orgullo. Los alumnos de las escuelas Leopoldo Lugones y Luis Tessandori realizaron su Promesa de Lealtad a nuestra Bandera Nacional, reafirmando con sus voces el compromiso con los valores que nos unen como argentinos.
La intendenta Lucy Díaz fue la encargada de tomar la promesa en un acto profundamente significativo para nuestros niños, sus familias y toda la comunidad.
Compartimos este álbum para atesorar algunos de los momentos más especiales de un día que quedará grabado en sus corazones y en la historia de nuestra localidad. ¡Felicitaciones a cada uno de los estudiantes por este hermoso paso en su camino como ciudadanos! 💙🤍💙
#PromesaALaBandera #LasTapias #OrgulloArgentino #CasaDeLaCultura
Municipalidad de Las Tapias
Fuente original: ver artículo completo

















