
El intendente Luis Quiroga tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los estudia
20 junio, 2026
#feliz #tarde de #sábado deseamos se encuentren muy bien te invitamos a #disfr
20 junio, 2026Hoy, 20 de junio, nuestra comunidad se vistió de celeste y blanco para honrar a nuestra enseña patria y recordar el legado de su creador, el General Manuel Belgrano.
”La bandera es el símbolo de nuestra identidad, el reflejo de nuestro esfuerzo diario y la promesa de un futuro mejor para todos.”
Desde la gestión de la Presidenta Comunal, Ing. Carolina Caballero, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando día a día por un Los Hornillos con más oportunidades, educación y valores compartidos.
¡Feliz Día de la Bandera para todos los vecinos y vecinas!
Fuente original: ver artículo completo







